miércoles, 31 de enero de 2007

La selección que decepción

El pasado 28 de enero del 2007, culmino el suramericano de fútbol sub 20, día en el cual Brasil le empaco a Colombia dos goles, y terminando así con nuestra desastrosa presentación, ante los demas equipos del campeonato, y ante la afición Colombiana, que esperábamos mucho mas de este equipo. Ante esta preocupante situación me surge una gran duda, al ver el ridículo que asimos, ¿sera este el futuro que nos espera de qui en adelante en el campo futbolistico?, espero que por el bien de de todos No. Es lamentable, ver al campeón de la versión anterior del campeonato ( el cual no predio ningún partido en ese entonces, y el cual se llevo aparentemente con méritos el triunfo) derrotado en la ultima ronda por Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, y conseguir tan solo un empate ante Argentina, el cual no me explico como no nos gano.

Tan solo espero que esto sea un campa naso de alerta, para que los jugadores que vienen atrás, se preparen y entrene mejor, para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar (aunque yo se que eso es pedir mucho) y poder realizar mejores presentaciones en el futuro.

A, y que esto no sea una predicción, para la presentación de la selección de mayores en la Copa America, que esta pronto a realizarse en Venezuela.